3716 Garden Ave. Miami Beach, FL 33140

Serving the visitors and residents of Miami Beach since 1926 SHAMROCK PRIDE Congratulations Graduates Slide
BIENVENIDO AL SITIO OFICIAL DE
ST. PATRICK CATHOLIC CHURCH

Ingreso, egreso y circulación.

Por su seguridad y la del prójimo, por favor, siga las indicaciones en el diagrama tanto para la entrada y salida de la iglesia como para la circulación en el interior.
Si está enfermo o tiene síntomas parecidos a la gripe, por favor, quédese en casa.

VER DIAGRAMA

Celebración de Misas

Se está celebrando Misa con fieles presentes. Sin embargo, debido a los requisitos de distanciamiento social y otras restricciones impuestas por el Arzobispo y la ciudad de Miami Beach que limitan la capacidad de la iglesia parroquial, continuamos transmitiendo Misa por esta página en el horario habitual para beneficio de los enfermos, aquellos que tienen miedo de asistir o que no pueden venir a Misa.

DONACIONES
EN LÍNEA

La Iglesia Católica St. Patrick ha puesto a disposición de los feligreses la opción de Donaciones en Línea.

Donar en Línea

REGÍSTRESE

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Church en su bandeja de correo.

CLIC AQUÍ

BOLETÍN
SEMANAL

FIRST SUNDAY OF ADVENT
Noviembre 29, 2020

DESCARGAR AQUÍ

¡Advertencia! ¡Estafa!

Si recibe un mensaje de texto o un correo electrónico del P. Roberto Cid pidiéndole un favor, no lo conteste. ¡Es una estafa!

I domingo de adviento

Alfarero y arcilla

Queridos hermanos en Cristo:

Este domingo comienza el nuevo año litúrgico que, como sabemos, se extenderá hasta la celebración de la Solemnidad de Cristo Rey a fines del año próximo. Además, este domingo comienza el Adviento, un tiempo especial de preparación para la Navidad y para la segunda venida de Cristo.

En el comienzo del Adviento, las lecturas que nos propone la Iglesia se concentran en el juicio final, la venida de Cristo en gloria y majestad. Así, este domingo el pasaje del Evangelio de san Marcos que se proclama tiene un fuerte tono apocalíptico. El Señor nos exhorta a estar preparados pues nos sabemos el día ni la hora en que se producirá nuestro encuentro definitivo con El.

A medida que vayan transcurriendo estas cuatro semanas de Adviento, habrá mayor énfasis en el evento de Navidad. A partir del 17 de diciembre nos concentraremos exclusivamente en el nacimiento de Cristo, prestando atención a distintos momentos en la Encarnación de la Palabra Eterna de Dios y contemplando más de cerca a aquellos que tuvieron un papel destacado en los eventos de Belén.

La primera lectura de este domingo que está tomada del libro del profeta Isaías, concluye con una expresión muy popular, una metáfora en la que el profeta describe a Dios como un alfarero que trabaja la arcilla que somos nosotros, la obra de sus manos.

Advent
Noches de Adviento de oración, reflexión y enseñanza

Únase al diácono Jim y al diácono Tony mientras oramos en adoración ante el Santísimo Sacramento, reflexionamos sobre el tiempo de Adviento, compartimos las enseñanzas sobre las lecturas que escucharemos durante el Adviento y nos preparamos para la Navidad en la que celebramos que Dios se convierta en uno de nosotros.

Sesión I – 4 de diciembre de 2020 7:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. ¿Qué tenemos que hacer para prepararnos en nuestras vidas para tener un gran Adviento?

Sesión II – 18 de diciembre de 2020 7:00 p.m. – 21:00. El Rey vendrá, ¿estamos listos?

Esperamos verte en este momento especial de preparación para estar listos todos los días.

Welcome Deacon Dugard2
Bienvenido, diácono Dugard

El arzobispo Wenski ha nombrado al diácono James Dugard para nuestra parroquia a partir de noviembre de 2020. ¡Le damos la bienvenida a nuestra parroquia al Diácono Jim!

collecting toys
Colecta de juguetes navideños – St. Vincent de Paul

Nuestra Sociedad de San Vicente de Paúl está recolectando juguetes no violentos sin envolver para niños de 0 a 8 años y tarjetas de regalo de $ 25 para Target o Walmart para niños de 9 a 18 años. Por favor traiga los juguetes y las tarjetas de regalo a la oficina parroquial antes del lunes 15 de diciembre.

Mrs. Lucia Baez-Geller
Felicitaciones, Lucía Baez-Geller

Felicitaciones a la Sra. Lucía Baez-Geller, exalumna de la escuela parroquial y miembro activo de nuestra parroquia, quien fue elegida a la Junta escolar del condado Miami-Dade en representación del distrito 3. Asumió su cargo el martes 17 de noviembre de 2020. La directora de la escuela católica St. Patrick, Sra. Bertha Moro, le tomó el juramento de práctica.

St Patrick School
La escuela está en receso

La escuela está en receso durante la semana del día de acción de gracias. Las clases se reanudan virtualmente el lunes 30 de noviembre. Los alumnos regresan a las aula el lunes 7 de diciembre.

Holy Hour Blessed Sacrament
Oración de reparación

Los invitamos a participar en un momento de reparación por las ofensas contra el Señor y adoración eucarística, todos los miércoles a partir de las 7 PM.

Carlo Acutis
Miami Beach Senior High Catholic Club

We have resumed our biweekly meetings via Zoom.
Ms. Grecia Menendez is the faculty member coordinating the Club this year.
Our meetings for the entire year will focus on the love of God made manifest in the life and writings of Blessed Carlo Acutis.

Our Zoom meetings will take place on
10/29 “Not me, but God.”
11/12 “I have lived my life without wasting a minute on those things which do not please God.”
11/24 “By standing before the Eucharistic Christ we become holy.”
12/10
12/17- Christmas celebration

Emmaus
Emmaus and Friends Men’s Club

Join us every Wednesday at 7PM for our new “Emmaus and Friends Men’s Club”.  This Zoom meeting is open to all men interested in spiritual and personal growth development and fellowship.

Meeting ID: 958 029 3100
Passcode: StPats

Join Zoom Meeting

adoration of the Blessed Sacrament
Apoyo para adictos en recuperación – Calix

Si Ud. está participando en un programa de 12 pasos, lo invitamos a que se una a nosotros los miércoles de 7 a 9 de la noche para pasar dos horas de adoración del Santísimo.

CCD
Catequesis para niños

Las clases de religion comienzan el domingo 13 de septiembre.
Para anotarse, por favor CLIC AQUÍ.

RCIA - Christian initiation of adults
Iniciación cristiana de adultos

Si Ud. o algún conocido suyo mayor de 7 años desea ser católico o habiendo sido bautizado católico no ha hecho su Primera Comunión o recibido la Confirmación, lo invitamos a participar de la Iniciación cristiana de adultos. Se trata de un programa catequético que prepara para la recepción de los sacramentos del Bautismo, Confirmación y para la Primera Comunión durante el tiempo Pascual en el año 2021.

Las sesiones son en inglés. Comienzan el miércoles 2 de octubre a las 7 PM. Durante la pandemia las sesiones serán virtuales.
Visite RCIA para inscribirse. Para cualquier consulta adicional, llame a la oficina parroquial.

Tienda de artículos religiosos

Nuestra tienda de artículos religiosos está cerrada en cumplimiento de las directivas diocesanas para protección de nuestros voluntarios. Si desea adquirir artículos religiosos como rosarios, imágenes o estampitas o libros, por favor llame a la oficina parroquial. Le enviaremos los artículos por correo.

Reconciliation weekend 2018
Confesión durante la pandemia

A partir del 30 de mayo retomamos las Confesiones en los horarios habituales de fin de semana. Como de costumbre, los sacerdotes también están disponibles para Confesiones con cita previa o en cualquier momento que se solicite.

StPatrick Church
BIENVENIDOS A ST. PATRICK CATHOLIC CHURCH

POR SU SEGURIDAD Y LA DE LOS OTROS, LE PEDIMOS QUE POR FAVOR

  • Si está enfermo o tiene síntomas similares a los de la gripe, quédese en casa.
  • Use máscara o barbijo.
  • Mantenga en todo momento distanciamiento social.
  • Siga las indicaciones de circulación en el piso.
  • Siéntese solamente en los lugares marcados con cinta naranja.
  • Grupos de 2-3 adultos (mayores de 16) pueden usar bancos marcados conletra H.
  • Familias con niños usen área designada.
  • Siga las instrucciones de los ujieres.
  • Reciba la comunión en la mano.
  • Deposite su ofrenda en la canasta de la colecta junto a la puerta o envíela por correo.

Si la capacidad de la iglesia se encuentra colmada cuando llega, por favor vuelva a su vehículo, siga la Misa a través de la transmisión en línea y durante el Padrenuestro acérquese a recibir la Comunión observando en todo momento el distanciamiento social.

Ushers
¡Necesitamos ujieres!

La reapertura de la iglesia el martes 26 de mayo con medidas temporarias para garantizar el distanciamiento social y otras medidas para prevenir contagios determinan que necesitemos más ujieres en las Misas. Si se siente llamado a asistir en este importante ministerio en este momento crítico, por favor llame a la oficina parroquial para ofrecerse como voluntario. El teléfono es 305-531-1124.

Rosary
Rosario diario en Zoom

El grupo de Emaús de hombres organiza una reunión virtual en Zoom todos los días a las 8:30 PM para rezar el Rosary. Para más información llame a la oficina parroquial.

emmaus men
Emaús en Zoom

Los grupos de Emaús de hombres en español e inglés continúan con sus reuniones habituales de los martes y lunes en Zoom. El grupo de Emaús de mujeres en español tiene reuniones virtuales los viernes a las 6:00 PM.

palm Sunday
DOMINGO DE RAMOS DE LA PASIÓN DEL SEÑOR

Los ramos benditos el domingo de Ramos se pueden retirar en la oficina.

Blessed Sacrament
Adoración del Santísimo Sacramento

Todos los jueves de 8:45 a.m. a 6:30 p.m. en la capilla de St. André Besette ubicada en la esquina de Alton Rd. y la calle Barry ¡Ven y únete a nosotros!

Durante la emergencia por la pandemia seguimos teniendo adoración los jueves en la iglesia y se transmite en vivo.

ABCD: Cambiando vidas para mejorarlas

Video de la Campaña ABCD 2020 muestra a quienes fueron ayudados y ahora ellos ayudan a otros.

Transmisión de video en vivo

MISA

EN VIVO

Durante la cuarentena por la pandemia transmitimos en vivo desde la iglesia de 8 AM a 8 PM. El horario de Misas permanece sin cambios.

FORMED

La Fe Católica a pedido. Obtenga miles de películas, programas, audio y libros al instante.

Laudato Si’

Sobre el cuidado de la casa común.
Franciscus.

Hearing Loop

La Iglesia Católica de San Patricio de Miami Beach ha instalado un circuito de audición para ayudar a las personas con pérdida auditiva a escuchar con mayor claridad.

REGÍSTRESE PARA NOVEDADES!

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Church en su bandeja de correo.

Únase a nuestra Parroquia

Las parroquias son generalmente territoriales, es decir, incluyen a todos los fieles cristianos en un territorio determinado. Los límites actuales de nuestro territorio parroquial son el Océano Atlántico al este, la Bahía de Biscayne al oeste, la calle 17 al sur y la calle 69 al norte. Por lo tanto, si vives dentro de nuestros límites, eres, según la ley de la Iglesia, un feligrés de San Patricio.