3716 Garden Ave. Miami Beach, FL 33140

XXXIII domingo del tiempo ordinario

El fin de los tiempos

Queridos hermanos en cristo:

Al acercarnos al final del año litúrgico, las lecturas que nos propone la Iglesia van adquiriendo cada vez más un tono apocalíptico. Es el caso del pasaje del Evangelio que se proclama este domingo.

El fin de los tiempos ha sido fuente de muchas controversias y ha estimulado muchas imaginaciones. Es una fuente inagotable de obras literarias. Hay clásicos de la literatura cristiana, como “El Señor del mundo” la obra de Robert Benson que  es una de las favoritas del Papa Francisco. También hay gente que lucra agitando temores de la gente en tiempos convulsionados como el nuestro. Hace algunos años, por ejemplo, se hicieron películas basadas en novelas escritas por autores fundamentalistas que fueron éxitos de taquilla.

Liturgy of the Hours
Aprenda a rezar la Liturgia de las Horas

La Liturgia de las Horas es la oración oficial de la Iglesia. Habrá una sesión informativa el 23 de noviembre de 2019 a las 9AM en la Iglesia para aquellos interesados en aprender a orar durante todo el día con la Iglesia universal.

Death with Interruptions by José Saramago
Club de lectura

Estamos leyendo “Death with Interruptions” de José Saramago. Nuestra próxima reunión será el jueves 5 de diciembre a las 7:30 PM en la rectoría.

BELL RESTORATION PROJECT2
PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE CAMPANAS

Las campanas de la torre necesitan mucho mantenimiento. Hemos firmado un contrato con el vendedor que los instaló cuando se construyó la iglesia en la década de 1920.

El costo para reemplazar el mecanismo y restaurar las campanas es superior a $ 85,000.

Estamos solicitando donaciones para sufragar los gastos. Si lo trasladan para ayudar con este proyecto, llame a la oficina de la parroquia o envíe una contribución específica.

Autism 1914
Autism 19:14

“Dejen que los niños vengan a mí”
Autism 19:14 es un programa catequético para niños con autismo, como respuesta a la declaración del Señor Jesús en Mateo 19; 14: Deje que los niños vengan a mí.

Si conoce a un niño autista que necesita los sacramentos de iniciación, comuníquese con la oficina parroquial.

letter
Una carta del p. Raju Pila

Una carta del p. Raju Pila, el representante misionero de la Arquidiócesis de Trivandrum que nos visitó el 13 y 14 de octubre.

Almuerzo de Acción de Gracias 2019, se necesitan voluntarios

Necesitamos ayuda con el asado de pavos, idealmente este sería un lugar que pueda asar 15-20 pavos la semana de Acción de Gracias. También se necesitan voluntarios para la preparación de alimentos las tardes del 25/11, 26/11, 27/11, así como voluntarios para ayudar a servir el almuerzo el Día de Acción de Gracias. Para ser voluntario, comuníquese con Christine Dundas al correo electrónico: christinedundas@gmail.com, o al teléfono: (305) 998-6482.

Fucilazione-Pro
Pedido de oración

Durante su visita apostólica a México, el Papa Francisco les pidió a los jesuitas que rezaran por la pronta canonización del Beato Miguel Pro, un jesuita mexicano que sufrió el martirio en los albores del siglo XX. Recemos, por favor, para que el Señor conceda un milagro por la intercesión del Padre Pro.

RCIA - Christian initiation of adults
RICA – Iniciación cristiana de adultos

¿Estás interesado en convertirte en católico o tal vez solo aprender más sobre nuestra fe católica? Las sesiones de RICA están abiertas a cualquiera, ya sea católico o no católico. ¡Venga y compruébelo! Para obtener más información, venga a la Reunión de consulta el miércoles 2 de octubre de 2019, de 7:00 p.m. a 8:30 p.m., en la escuela St. Patrick’s. Por favor regístrese aquí

Fiat - Young adult group
Fiat – grupo de adultos jóvenes

Todos los jueves en la sala de Adán y Eva, los adultos jóvenes de entre 21 y 39 años se reúnen para crecer en fe, esperanza y caridad a través de la oración, la construcción de la comunidad y las obras de misericordia. Únete a nosotros.

bible
Estudios bíblicos

A partir del martes 10 de septiembre a las 7:30 p.m., un grupo de estudio bíblico dirigido por el p. Alberto Petroff se reunirá en la sala Maynooth ubicada en el piso superior de la propiedad en la calle Barry. Únase a nosotros para crecer en el amor y la comprensión de la Sagrada Escritura.

Planned Giving D17
Donaciones planificadas

¿Ha incluido a St. Patrick Catholic Church en su testamento? Si es así, ¡háganoslo saber! La Arquidiócesis de Miami le hará miembro de la Archbishop Coleman Carroll Legacy Society (Sociedad de Legados Arzobispo Coleman Carroll). Para obtener más información, llame a la Oficina de Donaciones Planificadas al (305) 762-1110.

Transmisión de video en vivo

MISA

EN VIVO

Consulte nuestra página de “Transmisión en vivo” durante las Misas dominicales de las 11:00 am y las 12:30 pm.

FORMED

La Fe Católica a pedido. Obtenga miles de películas, programas, audio y libros al instante.

Laudato Si’

Sobre el cuidado de la casa común.
Franciscus.

Hearing Loop

La Iglesia Católica de San Patricio de Miami Beach ha instalado un circuito de audición para ayudar a las personas con pérdida auditiva a escuchar con mayor claridad.

Únase a nuestra Parroquia

Las parroquias son generalmente territoriales, es decir, incluyen a todos los fieles cristianos en un territorio determinado. Los límites actuales de nuestro territorio parroquial son el Océano Atlántico al este, la Bahía de Biscayne al oeste, la calle 17 al sur y la calle 69 al norte. Por lo tanto, si vives dentro de nuestros límites, eres, según la ley de la Iglesia, un feligrés de San Patricio.