Scroll Top

Bienvenido al sitio web oficial de

ST. PATRICK

CATHOLIC PARISH

SERVIENDO A LOS VISITANTES Y RESIDENTES DE MIAMI BEACH DESDE 1926
DONACIONES
EN LÍNEA

La Iglesia Católica St. Patrick ha puesto a disposición de los feligreses la opción de Donaciones en Línea.

Donar en Línea

REGÍSTRESE

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Parish en su bandeja de correo.

CLIC AQUÍ

BOLETÍN
SEMANAL

XI domingo del tiempo ordinario
16 de junio, 2024

DESCARGAR AQUÍ

¡Advertencia! ¡Estafa!

Si recibe un mensaje de texto o un correo electrónico del P. Roberto Cid pidiéndole un favor, no lo conteste. ¡Es una estafa!

XI domingo del tiempo ordinario

Una mirada sobrenatural

Queridos hermanos en Cristo:

En el pasaje del Evangelio que se proclama este domingo el Señor nos recuerda que el Reino de Dios va abriéndose camino en la historia aunque nosotros no nos demos cuenta.

Así es, la gracia de Dios es operante y actúa de múltiples maneras en el mundo, por eso los cristianos podemos estar de buen ánimo, como afirma dos veces san Pablo en la segunda lectura de este domingo. Sabemos que Jesucristo por su muerte y resurrección ha inaugurado el Reino de Dios. No hay marcha atrás. Aunque falten pelear muchas batallas, sobre todo en nuestra historia personal, el destino del universo está asegurado. Nuestra vida es una página en blanco en la que Dios desea escribir una historia de amor. Lo hará con nuestra cooperación.

Transmisión de video en vivo

MISA

EN VIVO

En beneficio de las personas confinadas en sus hogares y los feligreses que puedan estar enfermos, transmitimos en vivo desde la iglesia de 8 AM a 8 PM.

FORMED

La Fe Católica a pedido. Obtenga miles de películas, programas, audio y libros al instante.

Laudato Si’

Sobre el cuidado de la casa común.
Franciscus.

Hearing Loop

La Iglesia Católica de San Patricio de Miami Beach ha instalado un circuito de audición para ayudar a las personas con pérdida auditiva a escuchar con mayor claridad.

REGÍSTRESE PARA NOVEDADES!

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Parish en su bandeja de correo.

Regístrese en nuestra Parroquia

Las parroquias son generalmente territoriales, por lo tanto, incluyen a todos quienes viven en un territorio determinado. Los límites actuales de nuestra parroquia son el océano Atlántico al este, la Bahía de Biscayne al oeste, la calle 17 al sur y la calle 69 al norte. Por lo tanto, si vive dentro de esos límites, según la ley de la iglesia, Ud. es miembro de la parroquia St. Patrick.