3716 Garden Ave. Miami Beach, FL 33140

BIENVENIDO AL SITIO OFICIAL DE
ST. PATRICK CATHOLIC CHURCH

A partir del 3 de enero de 2022, El Arzobispo de Miami ha dispuesto el uso obligatorio de mascarillas durante las celebraciones litúrgicas y otros eventos parroquiales aún para quienes están vacunados. Además debe mantenerse el distanciamiento social entre familias.

DONACIONES
EN LÍNEA

La Iglesia Católica St. Patrick ha puesto a disposición de los feligreses la opción de Donaciones en Línea.

Donar en Línea

REGÍSTRESE

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Church en su bandeja de correo.

CLIC AQUÍ

BOLETÍN
SEMANAL

III domingo del tiempo ordinario
23 de enero, 2022

DESCARGAR AQUÍ

¡Advertencia! ¡Estafa!

Si recibe un mensaje de texto o un correo electrónico del P. Roberto Cid pidiéndole un favor, no lo conteste. ¡Es una estafa!

III domingo del tiempo ordinario

Un diálogo amoroso

Queridos hermanos en Cristo:

El Papa Francisco ha designado al tercer domingo del tiempo ordinario, domingo de la Palabra de Dios. Durante el siglo XX y decididamente a partir del pontificado de Pio XII, los papas han promovido activamente la lectura y estudio de la Palabra de Dios pues, como recordaba san Jerónimo, conocemos a Cristo a través de la Sagrada Escritura.

Los cristianos no seguimos a un libro, somos discípulos de Alguien que está vivo, a quien conocemos a través del testimonio de testigos oculares que, inspirados por Dios, han dejado su testimonio plasmado en los textos sagrados, como lo señala el pasaje del Evangelio de san Lucas que se proclama este domingo.

La Sagrada Escritura tiene a Dios por autor. Es una iniciativa de Dios que nos habla a la manera humana en un lenguaje accesible para que lleguemos a conocerlo. Es importante conocer su palabra para poder entrar en un diálogo amoroso con El.

Open House Preschool
St. Patrick School open house

The School will host an open house on Saturday, January 29. Please call the parish office or school office to sign up.

SYNOD 2021 2023
Comunión – Participación – Misión. Para una Iglesia sinodal

El Santo Padre ha pedido que todas las diócesis del mundo se comprometan en un período de escucha, discernimiento y participación. Debemos “escucharnos unos a otros, a nuestra tradición de fe ya los signos de los tiempos para discernir lo que Dios nos está diciendo a todos”.

CLIC AQUÍ

Prison Journal, Volume 3 The High Court Frees an Innocent Man 2
Club de lectura

The book club has resumed its meetings. Our next meeting will be on Thursday, February 3 at 7:30 PM. We are currently reading Prison Journal, Volume 3: The High Court Frees an Innocent Man.

George Weigel
Una iniciativa audaz para la educación en los centros urbanos por George Weigel

Es muy probable que el nombre de “Madre Mary Lange” no sea conocido en la mayoría de los círculos católicos de los Estados Unidos. Sin embargo, esta lamentable situación puede cambiar gracias a una iniciativa audaz que se desarrolla actualmente en Baltimore, una de las ciudades más conflictivas de este país.

LEER MÁS

Antoni Gaudí
Oración por la canonización de Antoni Gaudi, el arquitecto de Dios

Los invitamos a unirse en oración por la canonización de Gaudí pidiendo una curación milagrosa para Lisette.

Dios, Padre Nuestro, que infundiste en tu siervo Antoni Gaudí, arquitecto, un gran amor a tu Creación y un ardiente afán de imitar los misterios de la infancia y de la pasión de tu Hijo, haz que, por la gracia del Espíritu Santo, yo sepa también entregarme a un trabajo bien hecho, y dígnate glorificar a tu siervo Antoni, concediéndome, por su intercesión, el favor que te pido, la curación de Lisette. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

Jesús, María y José ¡alcanzadnos la paz y proteged a la familia!

Jesús, María y José ¡alcanzadnos la paz y proteged a la familia!

Jesús, María y José ¡alcanzadnos la paz y proteged a la familia!

St Patrick Church
Pasando tiempo con el Señor

Necesitamos voluntarios comprometidos a pasar tiempo con el Señor en adoración los jueves de 2 p.m. a 4 p.m. Llame a la oficina parroquial.

Exodus 90
Exodus 90

Exodus 90 is an organization that promotes asceticism for males.

We are considering starting an Exodus 90 chapter in our parish. Please check their website https://exodus90.com/ and call the parish office if you are interested.

RCIA - Christian initiation of adults
RCIA – Iniciación cristiana de adultos

Si Ud. o alguien que Ud. conoce no ha sido bautizado o ha sido bautizado en otra confesión cristiana y tiene interés en ser católico, o siendo católico no ha recibido todavía la primera Comunión o la Confirmación. Considere RCIA. Por favor, llame a la oficina parroquial para que podamos darle mayor información, o visite RCIA.

COVID-19 Vaccine answered
Arquidiócesis de Miami. Respuestas a 5 preguntas sobre la vacuna COVID-19

What does the Church say about the COVID-19 vaccine?
Is there a moral obligation to receive the COVID-19vaccine?
Is there a moral obligation to receive the COVID-19vaccine?

READ MORE

PREGNANCY HELP CENTER
NORTH DADE PREGNANCY HELP CENTER

¿Sabías que en el mes de junio este Centro proveyó servicios a 91 embarazadas y madres con sus bebes? Sí , en estos momentos difíciles de pandemia la necesidad es grande y solo con tu aporte podremos continuar.

LEER MÁS

Morning prayer
Oración del sábado por la mañana

Únase a nosotros todos los sábados a las 7 a.m. para el rosario seguido de la oración de la mañana (Laudes) excepto los primeros sábados cuando nos reunimos a las 6 a.m. en la playa, en la estación de bomberos 3 de Miami Beach para rezar el rosario al amanecer en la playa.

St Patrick Church
NA meetings

NA meetings in person on campus have resumed on Saturdays at 7 PM in Barry Hall

Blessed Sacrament
Adoración del Santísimo Sacramento

Todos los jueves de 8:45 a.m. a 6:30 p.m. en la capilla de St. André Besette ubicada en la esquina de Alton Rd. y la calle Barry ¡Ven y únete a nosotros!

La adoración en la capilla se ha reanudado durante el horario habitual.
Carlo Acutis
Miami Beach Senior High Catholic Club

Meetings have not started yet. Waiting for permission from activities director and principal.

ChurchOffice hours
Meetings on campus allowed

Archbishop Wenski has given permission for ministerial gathering on the premises. We will begin to reopen our meeting rooms on May 1, Memorial of St. Joseph the Worker. Social distancing, mask and strict protocols must be adhered to. Check with your ministry leader and the parish office for a schedule of on campus meetings and location.

HUMAN TRAFFICKING
HOW YOU CAN HELP US HERE AT ST. PATRICK TO END HUMAN TRAFFICKING

Although human trafficking can be kept hidden behind closed doors, many human trafficking victims and situations can be right under your nose. By knowing the signs, everyone can discover and prevent human trafficking.

READ MORE

anti-Covid-19 vaccines
Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra la Covid-19

La cuestión sobre el uso de las vacunas, en general, suele estar en el centro de insistentes debates en la opinión pública. En los últimos meses, han llegado a esta Congregación varias peticiones de una opinión sobre el uso de algunas vacunas contra el virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, desarrolladas recurriendo, en el proceso de investigación y producción, a líneas celulares que provienen de tejidos obtenidos de dos abortos ocurridos en el siglo pasado.

LEER MÁS

Marian Ministry -Totus Tuus
Ministerio Mariano – Totus Tuus – (Todos Tuyos)

El Ministerio Mariano tiene como objetivo  el ayudar a fortalecer nuestra relación personal con Jesus  por medio  su Santisimia Madre.   El ministerio proporciona oportunidades para conocer mas  profundamente a la Virgen Maria y a su vez  por medio de practicas piadosas vigorizar  nuestra  devoción para poder imitarle. Reuniones: Primeros lunes de mes  a las 7 p.m. en la iglesia.

adoration of the Blessed Sacrament
Apoyo para adictos en recuperación – Calix

Si Ud. está participando en un programa de 12 pasos, lo invitamos a que se una a nosotros los miércoles de 7 a 9 de la noche para pasar dos horas de adoración del Santísimo.

Tienda de artículos religiosos

Nuestra tienda de artículos religiosos está cerrada en cumplimiento de las directivas diocesanas para protección de nuestros voluntarios. Si desea adquirir artículos religiosos como rosarios, imágenes o estampitas o libros, por favor llame a la oficina parroquial. Le enviaremos los artículos por correo.

Reconciliation weekend 2018
Confesión durante la pandemia

A partir del 30 de mayo retomamos las Confesiones en los horarios habituales de fin de semana. Como de costumbre, los sacerdotes también están disponibles para Confesiones con cita previa o en cualquier momento que se solicite.

Ushers
¡Necesitamos ujieres!

La reapertura de la iglesia el martes 26 de mayo con medidas temporarias para garantizar el distanciamiento social y otras medidas para prevenir contagios determinan que necesitemos más ujieres en las Misas. Si se siente llamado a asistir en este importante ministerio en este momento crítico, por favor llame a la oficina parroquial para ofrecerse como voluntario. El teléfono es 305-531-1124.

Transmisión de video en vivo

MISA

EN VIVO

Durante la cuarentena por la pandemia transmitimos en vivo desde la iglesia de 8 AM a 8 PM. El horario de Misas permanece sin cambios.

FORMED

La Fe Católica a pedido. Obtenga miles de películas, programas, audio y libros al instante.

Laudato Si’

Sobre el cuidado de la casa común.
Franciscus.

Hearing Loop

La Iglesia Católica de San Patricio de Miami Beach ha instalado un circuito de audición para ayudar a las personas con pérdida auditiva a escuchar con mayor claridad.

REGÍSTRESE PARA NOVEDADES!

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Church en su bandeja de correo.

Regístrese en nuestra Parroquia

Las parroquias son generalmente territoriales, por lo tanto, incluyen a todos quienes viven en un territorio determinado. Los límites actuales de nuestra parroquia son el océano Atlántico al este, la Bahía de Biscayne al oeste, la calle 17 al sur y la calle 69 al norte. Por lo tanto, si vive dentro de esos límites, según la ley de la iglesia, Ud. es miembro de la parroquia St. Patrick.