Scroll Top

Bienvenido al sitio web oficial de

ST. PATRICK

CATHOLIC PARISH

SERVIENDO A LOS VISITANTES Y RESIDENTES DE MIAMI BEACH DESDE 1926
DONACIONES
EN LÍNEA

La Iglesia Católica St. Patrick ha puesto a disposición de los feligreses la opción de Donaciones en Línea.

Donar en Línea

REGÍSTRESE

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Parish en su bandeja de correo.

CLIC AQUÍ

BOLETÍN
SEMANAL

II domingo de Cuaresma
25 de febrero, 2024

DESCARGAR AQUÍ

¡Advertencia! ¡Estafa!

Si recibe un mensaje de texto o un correo electrónico del P. Roberto Cid pidiéndole un favor, no lo conteste. ¡Es una estafa!

II domingo de Cuaresma

En agosto y en Cuaresma

Queridos hermanos en Cristo:

El 6 de agosto celebramos la fiesta de la Transfiguración del Señor. Lo hacemos todos los años porque es parte del calendario litúrgico de la Iglesia.

Así como todos los años leemos la narración de las tentaciones de Cristo en el primer domingo de Cuaresma y el domingo pasado escuchamos la versión de san Marcos, en el segundo domingo cada año se lee el relato de la Transfiguración del Señor que aparece en el Evangelio sinóptico correspondiente.

Que la Transfiguración aparezca dos veces durante el año litúrgico, es un hecho que me llama la atención. No es común que un evento en el ministerio público de Cristo aparezca dos veces. Que yo sepa, el único evento además de éste que aparece dos veces es la Pasión del Señor que se lee el Domingo de Ramos en la narración del Evangelio sinóptico del año en curso y el Viernes Santo, día en el que todos los años se proclama la Pasión según san Juan. Ni siquiera el nacimiento de Cristo aparece dos veces en el ciclo de lecturas del año litúrgico.

Transmisión de video en vivo

MISA

EN VIVO

En beneficio de las personas confinadas en sus hogares y los feligreses que puedan estar enfermos, transmitimos en vivo desde la iglesia de 8 AM a 8 PM.

FORMED

La Fe Católica a pedido. Obtenga miles de películas, programas, audio y libros al instante.

Laudato Si’

Sobre el cuidado de la casa común.
Franciscus.

Hearing Loop

La Iglesia Católica de San Patricio de Miami Beach ha instalado un circuito de audición para ayudar a las personas con pérdida auditiva a escuchar con mayor claridad.

REGÍSTRESE PARA NOVEDADES!

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Parish en su bandeja de correo.

Regístrese en nuestra Parroquia

Las parroquias son generalmente territoriales, por lo tanto, incluyen a todos quienes viven en un territorio determinado. Los límites actuales de nuestra parroquia son el océano Atlántico al este, la Bahía de Biscayne al oeste, la calle 17 al sur y la calle 69 al norte. Por lo tanto, si vive dentro de esos límites, según la ley de la iglesia, Ud. es miembro de la parroquia St. Patrick.