3716 Garden Ave. Miami Beach, FL 33140

Serving the visitors and residents of Miami Beach since 1926 SHAMROCK PRIDE Congratulations Graduates

Ingreso, egreso y circulación.
Por su seguridad y la del prójimo, por favor, siga las indicaciones en el diagrama tanto para la entrada y salida de la iglesia como para la circulación en el interior.

Si está enfermo o tiene síntomas parecidos a la gripe, por favor, quédese en casa.

¡Advertencia! ¡Estafa!
Si recibe un mensaje de texto o un correo electrónico del P. Roberto Cid pidiéndole un favor, no lo conteste. ¡Es una estafa!

Se está celebrando Misa con fieles presentes. Sin embargo, debido a los requisitos de distanciamiento social y otras restricciones impuestas por el Arzobispo y la ciudad de Miami Beach que limitan la capacidad de la iglesia parroquial, continuamos transmitiendo Misa por esta página en el horario habitual para beneficio de los enfermos, aquellos que tienen miedo de asistir o que no pueden venir a Misa.

REGÍSTRESE PARA NOVEDADES!

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Church en su bandeja de correo.
CLIC AQUÍ

BOLETÍN SEMANAL

5 DE JULIO, 2020
DESCARGAR AQUÍ

XIV semana del tiempo ordinario

¡Vamos!

Queridos hermanos en Cristo:

La Sagrada Biblia es la palabra de Dios, lo sabemos bien, lo hemos aprendido en nuestras clases de religión y Catecismo.

Dios nos habla en la Sagrada Escritura, en ella y a través de ella, nos dice todo lo que necesitamos saber para alcanzar la plenitud de la vida. La Sagrada Escritura es una gran historia de amor. Nos relata el amor de Dios por la creación y en particular por nosotros, creados a su imagen y semejanza, con una vocación especial a participar de su vida divina en plenitud.

La Biblia registra la acción de Dios en la historia, en la creación, al elegir un pueblo y finalmente entrando Él mismo en el tiempo y el espacio para transformar la historia del mundo desde adentro.

La Biblia también tiene autores humanos, quienes recibieron gracias especiales de Dios que los preservaron del error, de manera que lo que Dios desea comunicarnos sobre sí mismo y sobre nosotros, fuera transmitido fielmente a pesar de las limitaciones de aquellos que escribieron los distintos libros de la Biblia.

Reconciliation weekend 2018
Confesión durante la pandemia

A partir del 30 de mayo retomamos las Confesiones en los horarios habituales de fin de semana. Como de costumbre, los sacerdotes también están disponibles para Confesiones con cita previa o en cualquier momento que se solicite.

StPatrick Church
BIENVENIDOS A ST. PATRICK CATHOLIC CHURCH

POR SU SEGURIDAD Y LA DE LOS OTROS, LE PEDIMOS QUE POR FAVOR

  • Si está enfermo o tiene síntomas similares a los de la gripe, quédese en casa.
  • Use máscara o barbijo.
  • Mantenga en todo momento distanciamiento social.
  • Siga las indicaciones de circulación en el piso.
  • Siéntese solamente en los lugares marcados con cinta naranja.
  • Grupos de 2-3 adultos (mayores de 16) pueden usar bancos marcados conletra H.
  • Familias con niños usen área designada.
  • Siga las instrucciones de los ujieres.
  • Reciba la comunión en la mano.
  • Deposite su ofrenda en la canasta de la colecta junto a la puerta o envíela por correo.

Si la capacidad de la iglesia se encuentra colmada cuando llega, por favor vuelva a su vehículo, siga la Misa a través de la transmisión en línea y durante el Padrenuestro acérquese a recibir la Comunión observando en todo momento el distanciamiento social.

Ushers
¡Necesitamos ujieres!

La reapertura de la iglesia el martes 26 de mayo con medidas temporarias para garantizar el distanciamiento social y otras medidas para prevenir contagios determinan que necesitemos más ujieres en las Misas. Si se siente llamado a asistir en este importante ministerio en este momento crítico, por favor llame a la oficina parroquial para ofrecerse como voluntario. El teléfono es 305-531-1124.

Rosary
Rosario diario en Zoom

El grupo de Emaús de hombres organiza una reunión virtual en Zoom todos los días a las 8:30 PM para rezar el Rosary. Para más información llame a la oficina parroquial.

emmaus men
Emaús en Zoom

Los grupos de Emaús de hombres en español e inglés continúan con sus reuniones habituales de los martes y lunes en Zoom. El grupo de Emaús de mujeres en español tiene reuniones virtuales los viernes a las 6:00 PM.

St. Joseph the Worker
San José Obrero
1 de mayo. Misa por la protección del trabajo durante la pandemia.

Los invitamos a unirse a nosotros el 1 de mayo a las 8:00 AM en la memoria de san José Obrero.

Le pediremos a san José que interceda por los trabajadores que tienen empleo, los desempleados y los que han abandonado la búsqueda de empleo, especialmente por aquellos que sufren por la pandemia.

Rezaremos también por los empresarios, los líderes de negocios y los dirigentes de los gobiernos para que reconozcan la importancia del empleo en la vida familiar y se dediquen con ahínco a la protección de los empleados y el nivel de empleo.

palm Sunday
DOMINGO DE RAMOS DE LA PASIÓN DEL SEÑOR

Los ramos benditos el domingo de Ramos se pueden retirar en la oficina.

Blessed Sacrament
Adoración del Santísimo Sacramento

Todos los jueves de 8:45 a.m. a 6:30 p.m. en la capilla de St. André Besette ubicada en la esquina de Alton Rd. y la calle Barry ¡Ven y únete a nosotros!

Durante la emergencia por la pandemia seguimos teniendo adoración los jueves en la iglesia y se transmite en vivo.
Eucharist fast
Comunión espiritual durante la cuarentena

En estos días de “ayuno eucarístico” debido a la pandemia, se nos alienta a realizar una comunión espiritual como la que se presenta a continuación.

Creo, Jesús mío,
 que estás real
 y verdaderamente en el cielo
 y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
 y deseo vivamente recibirte
 dentro de mi alma,
 pero no pudiendo hacerlo
 ahora sacramentalmente,
 venid al menos
 espiritualmente a mi corazón.
 Y como si ya os hubiese recibido,
 os abrazo y me uno del todo a Ti.

Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén.

ChurchOffice hours
Horario de oficina durante la emergencia pandémica

La oficina está abierta durante el horario normal de atención.
Por lo tanto, las horas de oficina actuales son
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado y domingo de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.
Le recomendamos encarecidamente que llame antes de venir a la oficina, especialmente si desea ir a la Confesión.

Guidelines for visiting the sick in their homes under quarantine to distribute Holy Communion

Persons quarantined in their homes under the threat of the coronavirus may request a visit from the priest, deacon or lay Extraordinary Minister of the Eucharist.

  • A phone call to the patient to learn the circumstances of the quarantine:  How long has the patient been quarantined? What is the patient’s current status?  Has the patient been tested and diagnosed with COVID-19? Are other family members present to assist in the visit? Is the patient using a mask to reduce transmission?
  • LEER MÁS

NATURAL FAMILY PLANNING 2
Aprender planificación familiar natural
Suspendido. Será reprogramado cuando termine la emergencia.

Aprenda Planificación familiar natural (PFN) y ayude a desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la intimidad en su matrimonio. Tome una clase para prepararse para su nuevo matrimonio o para el enriquecimiento del matrimonio y aprenda un método médicamente seguro, moralmente aceptable y altamente efectivo para posponer y lograr el embarazo.

LEER MÁS

ABCD: Cambiando vidas para mejorarlas

Video de la Campaña ABCD 2020 muestra a quienes fueron ayudados y ahora ellos ayudan a otros.

Cristo ayer y hoy,
Principio y fin,
Alfa,
y Omega,
Suyo es el tiempo
y la eternidad.
A El la gloria y el poder
por los siglos de los siglos. Amén.

Pope Francis composes a prayer to Our Lady, Health of the Sick, to implore her protection during the Covid-19 coronavirus epidemic.

“O Mary, you shine continuously along our journey as a sign of salvation and hope.
“We entrust ourselves to you, Health of the Sick, who at the Cross were near to the pain of Jesus, keeping your faith firm.
“You, Salvation of the Roman people, know what we need, and we trust that you will provide for those needs so that, as at Cana of Galilee, joy and celebration may return after this moment of trial.
“Help us, Mother of Divine Love, to conform ourselves to the will of the Father and to do what Jesus tells us, He who took our sufferings upon Himself, and took up our sorrows to bring us, through the Cross, to the joy of the Resurrection. Amen.
“We seek refuge under your protection, O Holy Mother of God. Do not despise our pleas – we who are put to the test – and deliver us from every danger, O glorious and blessed Virgin.”
Transmisión de video en vivo

MISA

EN VIVO

Durante la cuarentena por la pandemia transmitimos en vivo desde la iglesia de 8 AM a 8 PM. El horario de Misas permanece sin cambios.

FORMED

La Fe Católica a pedido. Obtenga miles de películas, programas, audio y libros al instante.

Laudato Si’

Sobre el cuidado de la casa común.
Franciscus.

Hearing Loop

La Iglesia Católica de San Patricio de Miami Beach ha instalado un circuito de audición para ayudar a las personas con pérdida auditiva a escuchar con mayor claridad.

REGÍSTRESE PARA NOVEDADES!

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Church en su bandeja de correo.

Únase a nuestra Parroquia

Las parroquias son generalmente territoriales, es decir, incluyen a todos los fieles cristianos en un territorio determinado. Los límites actuales de nuestro territorio parroquial son el Océano Atlántico al este, la Bahía de Biscayne al oeste, la calle 17 al sur y la calle 69 al norte. Por lo tanto, si vives dentro de nuestros límites, eres, según la ley de la Iglesia, un feligrés de San Patricio.