3716 Garden Ave. Miami Beach, FL 33140

BIENVENIDO AL SITIO OFICIAL DE
ST. PATRICK CATHOLIC CHURCH

El Arzobispo de Miami ha ordenado la implementación de las
siguientes medidas a partir del 1 de marzo de 2022.

  • El uso de máscaras es optativo para todos.
  • No es necesario mantener el distanciamiento social.
  • La fuente de agua bendita permanecerá vacía.
  • Los sacerdotes y quienes distribuyan la Sagrada Eucaristía deberán desinfectarse las manos antes de la distribución y usar máscaras mientras dure la distribución aún si están vacunados.
DONACIONES
EN LÍNEA

La Iglesia Católica St. Patrick ha puesto a disposición de los feligreses la opción de Donaciones en Línea.

Donar en Línea

REGÍSTRESE

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Church en su bandeja de correo.

CLIC AQUÍ

BOLETÍN
SEMANAL

XXVII semana del tiempo ordinario
2 de octubre, 2022

DESCARGAR AQUÍ

¡Advertencia! ¡Estafa!

Si recibe un mensaje de texto o un correo electrónico del P. Roberto Cid pidiéndole un favor, no lo conteste. ¡Es una estafa!

XXVII domingo del tiempo ordinario

Fortaleciendo la fe

Queridos hermanos en Cristo:

El Evangelio que se proclama este domingo nos recuerda la necesidad de nutrir nuestra fe, una de las tres virtudes teologales. La llamamos así porque tiene su origen en Dios, pero exige una respuesta de la persona.

Nuestro tiempo se caracteriza por una marcada crisis de fe que nos afecta a todos, incluyendo a los clérigos. Frente a este gran desafío de nuestra época, el papa Benedicto en su momento nos alentaba con estas palabras:

«La puerta de la fe», que introduce en la vida de comunión con Dios y permite la entrada en su Iglesia, está siempre abierta para nosotros. Se cruza ese umbral cuando la Palabra de Dios se anuncia y el corazón se deja plasmar por la gracia que transforma. Atravesar esa puerta supone emprender un camino que dura toda la vida. Éste empieza con el bautismo, con el que podemos llamar a Dios con el nombre de Padre, y se concluye con el paso de la muerte a la vida eterna, fruto de la resurrección del Señor Jesús que, con el don del Espíritu Santo, ha querido unir en su misma gloria a cuantos creen en él. Profesar la fe en la Trinidad –Padre, Hijo y Espíritu Santo– equivale a creer en un solo Dios que es Amor: el Padre, que en la plenitud de los tiempos envió a su Hijo para nuestra salvación; Jesucristo, que en el misterio de su muerte y resurrección redimió al mundo; el Espíritu Santo, que guía a la Iglesia a través de los siglos en la espera del retorno glorioso del Señor…

RELIGIOUS EDUCATION FOR CHILDREN

Online registration for our religious education program has started.
Please CLICK HERE.

RCIA

Rite of Christian Initiation of Adults. If you or somebody you know would like to become Catholic or if you are Catholic but have not received First Communion or Confirmation we invite you to our RCIA program. Please visit CLICK HERE to register.

Prison ministry
Prison ministry

Visiting the incarcerated is a work of mercy that the Lord explicitly enumerates in Matthew 25. If you would like to volunteer in this important ministry, please call the parish office.

School Supply Drive
St. Vincent de Paul school supply drive update

Thanks to your generosity we were able to distribute backpacks with school supplies to all the needy children in our list and were able to deliver some backpacks to our neighboring parish, Corpus Christi, for them to distribute among the needy in their community.

Sacraments for autistic children
Sacramentos para niños autistas y niños con necesidades especiales

Si conoce a un niño autista o personas con necesidades especiales que no han completado su iniciación cristiana, llame a la oficina parroquial.

Catechists needed
Se necesitan Catequistas

Si desea ser voluntario como catequista en nuestro programa CCD, llame a la oficina parroquial o comuníquese con el diácono Adrián Zapatero en azapatero@stpatrickmiamibeach.com.

clases de biblia
Clases de Biblia

Encuentros con la Palabra de Dios. Experiencia comunitaria de escucha de la Palabra para descubrir el sentido espiritual y la aplicación concreta a nuestra vida. 
Jueves de 7.30 a 9 pm – Barry Hall. En Español.

MÁS INFORMACIÓN

emmaus men
Retiro de Emaús de Hombres #20

¡Ven y camina con el Señor y Él te dará reposo!
28, 29, 30 de octubre, 2022. En español.

INFORMACIÓN y REGISTRO

All Quiet on the Western Front
Club de lectura

Our next meeting will be on Thursday, September 15 at 7:30 PM. We are currently reading “All Quiet on the Western Front”.

Deacon Adrian Zapatero
¡Bienvenido diácono Adrián Zapatero!

El Arzobispo Wenski ha designado al diácono Adrián Zapatero para el servicio en nuestra comunidad. El diácono Zapatero ha ejercido el ministerio en St. Richard y St. Agnes en la Arquidiócesis de Miami. Le damos la bienvenida a él y su familia a nuestra comunidad parroquial.

Archbishop Thomas Wenski
Declaración del Arzobispo Wenski sobre el fallo de la Corte Suprema

Declaración del Arzobispo Thomas Wenski sobre el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Dobbs v. Jackson.

LEER MÁS

Archbishop Thomas Wenski
SYNOD 2021 2023
Comunión – Participación – Misión. Para una Iglesia sinodal

El Santo Padre ha pedido que todas las diócesis del mundo se comprometan en un período de escucha, discernimiento y participación. Debemos “escucharnos unos a otros, a nuestra tradición de fe ya los signos de los tiempos para discernir lo que Dios nos está diciendo a todos”.

CLIC AQUÍ

St Patrick Church
Pasando tiempo con el Señor

Necesitamos voluntarios comprometidos a pasar tiempo con el Señor en adoración los jueves de 2 p.m. a 4 p.m. Llame a la oficina parroquial.

Exodus 90
Exodus 90

Exodus 90 is an organization that promotes asceticism for males.

We are considering starting an Exodus 90 chapter in our parish. Please check their website https://exodus90.com/ and call the parish office if you are interested.

Morning prayer
Oración del sábado por la mañana

Únase a nosotros todos los sábados a las 7 a.m. para el rosario seguido de la oración de la mañana (Laudes) excepto los primeros sábados cuando nos reunimos a las 6 a.m. en la playa, en la estación de bomberos 3 de Miami Beach para rezar el rosario al amanecer en la playa.

St Patrick Church
NA meetings

NA meetings in person on campus have resumed on Saturdays at 7 PM in Barry Hall

Blessed Sacrament
Adoración del Santísimo Sacramento

Todos los jueves de 8:45 a.m. a 6:30 p.m. en la capilla de St. André Besette ubicada en la esquina de Alton Rd. y la calle Barry ¡Ven y únete a nosotros!

La adoración en la capilla se ha reanudado durante el horario habitual.
Carlo Acutis
Miami Beach Senior High Catholic Club

Meetings have not started yet. Waiting for permission from activities director and principal.

HUMAN TRAFFICKING
HOW YOU CAN HELP US HERE AT ST. PATRICK TO END HUMAN TRAFFICKING

Although human trafficking can be kept hidden behind closed doors, many human trafficking victims and situations can be right under your nose. By knowing the signs, everyone can discover and prevent human trafficking.

READ MORE

anti-Covid-19 vaccines
Nota sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra la Covid-19

La cuestión sobre el uso de las vacunas, en general, suele estar en el centro de insistentes debates en la opinión pública. En los últimos meses, han llegado a esta Congregación varias peticiones de una opinión sobre el uso de algunas vacunas contra el virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, desarrolladas recurriendo, en el proceso de investigación y producción, a líneas celulares que provienen de tejidos obtenidos de dos abortos ocurridos en el siglo pasado.

LEER MÁS

Marian Ministry -Totus Tuus
Ministerio Mariano – Totus Tuus – (Todos Tuyos)

El Ministerio Mariano tiene como objetivo  el ayudar a fortalecer nuestra relación personal con Jesus  por medio  su Santisimia Madre.   El ministerio proporciona oportunidades para conocer mas  profundamente a la Virgen Maria y a su vez  por medio de practicas piadosas vigorizar  nuestra  devoción para poder imitarle. Reuniones: Primeros lunes de mes  a las 7 p.m. en la iglesia.

adoration of the Blessed Sacrament
Apoyo para adictos en recuperación – Calix

If you are participating in a 12-step program, we invite you to come on Thursdays to adore the Blessed Sacrament. Please call the parish office if you would like to participate in meetings that supplement your 12-step program with Catholic spirituality.

Tienda de artículos religiosos

Nuestra tienda de artículos religiosos está cerrada en cumplimiento de las directivas diocesanas para protección de nuestros voluntarios. Si desea adquirir artículos religiosos como rosarios, imágenes o estampitas o libros, por favor llame a la oficina parroquial. Le enviaremos los artículos por correo.

Reconciliation weekend 2018
Confesión durante la pandemia

A partir del 30 de mayo retomamos las Confesiones en los horarios habituales de fin de semana. Como de costumbre, los sacerdotes también están disponibles para Confesiones con cita previa o en cualquier momento que se solicite.

Ushers
¡Necesitamos ujieres!

La reapertura de la iglesia el martes 26 de mayo con medidas temporarias para garantizar el distanciamiento social y otras medidas para prevenir contagios determinan que necesitemos más ujieres en las Misas. Si se siente llamado a asistir en este importante ministerio en este momento crítico, por favor llame a la oficina parroquial para ofrecerse como voluntario. El teléfono es 305-531-1124.

Transmisión de video en vivo

MISA

EN VIVO

Durante la cuarentena por la pandemia transmitimos en vivo desde la iglesia de 8 AM a 8 PM. El horario de Misas permanece sin cambios.

FORMED

La Fe Católica a pedido. Obtenga miles de películas, programas, audio y libros al instante.

Laudato Si’

Sobre el cuidado de la casa común.
Franciscus.

Hearing Loop

La Iglesia Católica de San Patricio de Miami Beach ha instalado un circuito de audición para ayudar a las personas con pérdida auditiva a escuchar con mayor claridad.

REGÍSTRESE PARA NOVEDADES!

Reciba noticias de la St. Patrick Catholic Church en su bandeja de correo.

Regístrese en nuestra Parroquia

Las parroquias son generalmente territoriales, por lo tanto, incluyen a todos quienes viven en un territorio determinado. Los límites actuales de nuestra parroquia son el océano Atlántico al este, la Bahía de Biscayne al oeste, la calle 17 al sur y la calle 69 al norte. Por lo tanto, si vive dentro de esos límites, según la ley de la iglesia, Ud. es miembro de la parroquia St. Patrick.