3716 Garden Ave. Miami Beach, FL 33140

Únase a nuestra parroquia

LAS PARROQUIAS SON GENERALMENTE TERRITORIALES, ESO INCLUYEN A TODOS LOS CRISTIANOS FIELES EN CIERTOS TERRITORIOS. LOS LÍMITES ACTUALES DE NUESTRO TERRITORIO PARROQUIAL SON EL OCÉANO ATLÁNTICO AL ESTE, LA BAHÍA DE BISCAYNE AL OESTE, LA CALLE 17 AL SUR Y LA CALLE 69 AL NORTE. POR LO TANTO, SI VIVES DENTRO DE NUESTROS LÍMITES, ESTÁS POR LA LEY DE LA IGLESIA UN PARROQUISTA EN ST. PATRICk.

Si no vive dentro de nuestros límites, pero adora regularmente en nuestra parroquia, también se lo considera feligrés. Preferimos que los feligreses se registren en nuestra oficina. El registro nos permite conocerlo mejor y facilita la comunicación con usted.

También preferimos que use nuestros sobres parroquiales que son útiles no solo para registrar sus contribuciones a efectos fiscales, sino también para verificar su asistencia a la misa.

Si desea que su hijo sea aceptado en la escuela / preescolar St. Patrick, recibir una carta de recomendación, ser patrocinador del bautismo o confirmación o ser aceptado en una escuela secundaria católica, su participación activa en la vida parroquial debe ser establecido y su registro de asistencia a misa se utiliza para hacer eso. La única forma en que podemos saber que asiste a misa regularmente es mediante el registro y el uso del sistema de sobres de la parroquia.

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RECOMENDADOS

  • Por favor regístrese en nuestra oficina parroquial.
  • Por favor use los sobres de su parroquia.
  • Al hacer una donación, marque la cantidad adjunta en el sobre.
  • Si su donación es por más de una semana, use un sobre.
  • Si en el momento de su donación, su sobre no está disponible, escriba su número de sobre como un elemento Memo en su cheque.
  • Si su situación financiera es tal que no puede hacer una donación, coloque el sobre vacío en la canasta de recolección de todos modos para informarnos que estuvo presente en la misa.